Vamos por trabajo, espacios políticos y créditos para los jóvenes: Arturo González

Tijuana, B.C., (SBC).- En el marco del foro temático “Jóvenes hacia la 4ta. Transformación”, Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, expresó que hará de Tijuana una ciudad segura donde los jóvenes tengan oportunidades reales trabajo, desarrollo, estudio, y apoyos en créditos para iniciar un negocio y se conviertan en generadores de empleo.
Resaltó que Tijuana habrá de crecer con el empuje de la juventud, que desde hace 30 años está desatendida por los gobiernos corruptos que afortunadamente ya se van. Resaltó que el próximo 2 de junio inicia la era del cambio en Tijuana, la era de la esperanza y la transformación, porque los candidatos de MORENA y la coalición “Juntos haremos historia vamos a ganar en Tijuana y en todo Baja California”,

En el evento que se desarrolló el fin de semana pasado, el candidato a la alcaldía estuvo acompañado por los analistas políticos Antonio Atollini, Gibrán Ramírez así como la diputada federal por Nayarit, Geraldine Ponce. El candidato dijo que está comprometido con la juventud tijuanense.

“Quiero decirles que estoy entusiasmado, estamos listos para trabajar con y por la juventud, no vamos a descansar hasta que haya más becas para la juventud, más oportunidades para emprendedores, clases de arte, cultura, más espacios deportivos, porque la consolidación de la cuarta transformación la vamos a lograr con la juventud”, aseguró Arturo González.

El candidato de MORENA, agregó que en su gobierno se destinarán espacios políticos a los jóvenes tijuanenses, ya que se ha demostrado que sólo así se puede “refrescar” la manera de gobernar y ser un gobierno entusiasta, capaz y preparado para afrontar los diversos problemas sociales por los que atraviesa Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS