Recibió amenazas del crimen organizado el candidato Enrique Acosta

* Pero eso no lo detiene, asegura, porque la acción más noble de un gobernante es alejar a los jóvenes de las garras de las drogas

Ensenada, B.C., (SBC).- El candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso informó públicamente en su portal del Facebook que recibió amenazas del crimen organizado por su propuesta de combatir las adiciones en el estado.

La amenaza se da, no porque exista esa promesa, que también la han compartido los otros candidatos, sino porque la solución que ofrece Enrique Acosta es más efectiva, y le quitará el mercado de consumidores a los narcotraficantes.

“No cederé ante quienes amenazan y dañan la vida de nuestros hijos”, advierte en las redes sociales, recordando que existe además un motivo más aleccionador: “El mayor triunfo de mi vida fue rehabilitar a mi hija; y quiero hacer lo mismo por todos los jóvenes de Baja California. Si hacemos eso, lograremos derrotar al crimen organizado, que ya no tendrá a quiénes venderle sus drogas”.

“La acción más noble de un gobernante es alejar a los niños y a los jóvenes de las garras de las drogas”, enfatizó.

Por eso es que sienten que es más fuerte la amenaza que representa para ellos la propuesta del candidato del PRI. “Encontramos un medicamento que se implanta como un chip, que les permite superar esa adicción. Como gobernador de Baja California ofreceré ese tratamiento de manera gratuita”, confirmó.

Ya a escasos minutos de presentarse para el Tercer y último debate del Instituto Estatal Electoral (IEEBC) con los candidatos a la gubernatura del estado, Enrique Acosta refrendó su compromiso con los niños, los jóvenes y las personas más humildes de la entidad.

“Baja California merece un gobierno que vea por los más humildes y no por los grandes intereses y negocios de unos cuantos. Gobernaré para erradicar las adicciones y los rezagos de 30 años de mal gobierno. No te voy a defraudar”, recalcó en su mensaje a una hora de entrar a debatir.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS