Mis prioridades están bien definidas y es trabajar por el bien del Distrito 08: Morán

TIJUANA, B. C., (SBC).- “En esta, la penúltima semana de campaña, mis prioridades están muy bien definidas, y es trabajar por el bien del Distrito 08, que espero representar en el Congreso de Baja California”, aseguró Víctor Manuel Morán Hernández, quien recorrió el fraccionamiento Módulos de Otay cuarta sección, y otras colonias.

El candidato a diputado estatal de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, formada por los partidos Morena, Transformemos, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), reiteró que en sus recorridos y visitas domiciliarias ha sido muy bien recibido por los residentes, quienes ha escuchado sus propuestas y le han hecho propuestas interesantes para mejorar las condiciones de vida de quienes residen en esta demarcación en Tijuana.

Refirió que, con el apoyo del próximo gobernador, Jaime Bonilla; y el futuro presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, y en equipo con sus compañeros legisladores, porque todos van a ganar este 2 de junio con el apoyo de la gente, van a cumplir con sus propuestas en materia de seguridad pública, salud, cultura, desarrollo social y económico, entre otros temas en los que se han comprometido con la población con quienes han interactuado.

Morán Hernández afirmó que han estado muy cerca de la gente en estas semanas con sus actividades en calles y cruceros, eventos masivos, reuniones con vecinos, empresarios, comerciantes y en diversos foros, donde ha presentado propuestas y agendas de trabajo que realizará una vez que tome protesta en la próxima legislatura estatal.

Agradeció el recibimiento de las personas, con quienes ha podido intercambiar opiniones sobre las necesidades del Distrito 08, con quienes hizo el compromiso de estar en contacto permanente, a través de reuniones ciudadanas y en sus módulos de gestión, a fin de trabajar en coordinación con la sociedad y rendir cuentas de su trabajo legislativo de forma permanente durante su periodo como legislador local.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS