“Lo mejor del PRI se queda dentro del PRI”: Marrufo

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.,(SBC) .- “Pienso que el partido ha quedado limpio, y puedo decir lo que decimos todos, lo mejor del PRI se queda dentro del PRI”, afirmó Francisco Marrufo, coordinador estatal de la campaña del candidato a la gubernatura del tricolor, Enrique Acosta Fregoso.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la salida de militantes, algunos personajes reconocidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes en estas campañas están trabajando en apoyo de otros candidatos, particularmente del abanderado de Morena a gobernador, Jaime Bonilla.

Refirió que esta coordinación ve avances en las campañas proselitistas tanto para el gobierno del Estado como las presidencias municipales y las diputaciones, ya que prosiguen con sus recorridos y reuniones, gracias a la suma de esfuerzo de militantes y simpatizantes que participan en las actividades, con miras a lograr la mayoría de votos en el proceso del 2 de junio.

“El priísmo demuestra un carácter mejor que el año pasado, vamos muy bien; no podemos decir que alguna persona no hace falta, pero cuando empiezan con divisionismos y cosas con las que no están de acuerdo, creo que lo mejor es que cada quien trabaje del lado donde puede ser útil”, aseguró.

Agregó que considera que quienes se apartaron del tricolor por algún motivo, han hecho “un pequeño favor” al revolucionario, ya que ahora sí dejan trabajar “a los priístas de corazón”, y eso se va a reflejar en las urnas dentro de dos semanas a favor de Acosta Fregoso y de los abanderados a diversos cargos de elección popular.

Pidió a la militancia, y a quienes siempre han votado a favor del PRI, que recuerden que este instituto político siempre ha gobernado con limpieza y es capaz de mantenerse unido, pese a que existen “personas nocivas” que han decidido alejarse.

Además de la campaña de Acosta Fregoso, Marrufo es coordinador de Carmen Ávalos, candidata a diputada local del Distrito 15 de Playas de Rosarito y parte de Ensenada; de quien dijo que la gente ha recibido de manera positiva sus propuestas, que junto con los demás candidatos, todos realmente comprometidos con las causas ciudadanas, lograrán buenos resultados y la suma de más votos para el día de la elección.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS