Las elecciones se ganan con propuestas y escuchando a la gente, señala Víctor Morán

TIJUANA, B. C., (SBC).- “Las campañas electorales no se ganan con promesas huecas ni con regalos, se ganan con buenas propuestas y escuchando las necesidades de la gente”, afirmó Víctor Morán Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 08, de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California.

El candidato refirió que la campaña la ha realizado de manera intensa, con recorridos en comunidades, comercios establecidos, sobre ruedas, visitando a la gente en sus viviendas, en el transporte, en parques y sitios recreativos, lo que le ha permitido estar informado de forma directa de los problemas que tienen los vecinos.

“Esto nos permitirá estar en las mejores condiciones para ofrecer soluciones, para gestionar servicios y recursos, y aterrizar los programas y proyectos más adecuados a las necesidades y requerimientos actuales de los residentes del octavo distrito, que espero representar en el Congreso del Estado” afirmó.

Morán Hernández, quien convivió con residentes de la colonia Mariano Matamoros Centro, reiteró su confianza de que en el proceso del 2 de junio se mantendrá el apoyo de la ciudadanía que les dio el triunfo el año pasado en la Presidencia de la República, y que eso les permitirá encabezar el próximo gobierno estatal, los municipios y la mayoría del congreso estatal, para cumplir las promesas y compromisos contraídos en esta elección.

“Los residentes del Distrito 08, de todo Tijuana y de Baja California, confían en nuestro candidato a gobernador, Jaime Bonilla, en nuestro próximo alcalde, Arturo González Cruz, y en su servidor para representarlos en la próxima legislatura local; saben que con Morena y sus aliados sí van a tener respuesta a sus necesidades”, afirmó el candidato.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS