Por su trabajo, vecinos reiteran confianza a Iraís Vázquez

* Se continuará trabajando para mejorar las oportunidades de la comunidad.
* Prioridad que las familias vivan seguras.

TIJUANA, B. C., (SBC).- La candidata a diputada por el distrito 8 del PAN, Iraís Vázquez, sigue recorriendo las colonias y escuchando las demandas de sus residentes, principalmente sobre temas de seguridad, pavimentación e infraestructura.

En estas semanas de campaña Iraís Vázquez ha tenido la oportunidad de encontrarse con sus vecinos, quienes reconocen su trabajo y experiencia atendiendo sus necesidades e incrementando con ello su calidad de vida.

“Yo no estoy regresando a mi distrito, porque nunca me he ido, siempre he estado aquí al pendiente de lo que la gente necesita. Durante los últimos dos años hemos formado un gran equipo con los vecinos que se muestran muy participativos cuando se trata de mejorar su entorno”, destacó.

“Que tu familia viva segura y con mejores oportunidades” es la base de las propuestas que la candidata presenta en estos encuentros con los vecinos y grupos organizados de la comunidad.

Durante este periodo ha visitado las colonias Otay, Buenos Aires Sur, Nueva Tijuana, Guaycura, Valle Vista; por mencionar algunas, donde el recibimiento de la gente ha sido muy grato y el compromiso de continuar trabajando juntos se refrenda en cada recorrido.

“La gente nos ha reiterado su confianza en este proyecto que es de todos, para seguir mejorando nuestras colonias. Estas muestras de apoyo son la energía para continuar trabajando incansablemente”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS