Los políticos nos han hecho mala fama, afirma “Poncho” Carrillo

TIJUANA, B. C., (SBC).- Alfonso “Poncho” Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el Partido de Baja California (PBC), afirmó que los funcionarios públicos y los políticos en general han construido una mala imagen para quienes desean incursionar en campañas electorales, aunque la ciudadanía es observadora y sabe reconocer las diferencias cuando se trata de un ciudadano.

“Poncho” Carrillo afirmó que, en sus recorridos y visitas a casas, comercios y calles, “como tiene que ser”, ha conocido de cerca el sentir de los tijuanenses desde cerca, la problemática que viven los vecinos a diario, de todos los distritos.

Refirió que estos recorridos no han sido tan afortunados para todos los candidatos a la alcaldía, como ocurrió con el PAN, donde hace días su candidato fue insultado por vecinos durante una visita que realizó en una colonia.

“Son desafortunadas estas cosas que suceden en campaña, pero pues también son muy merecidas, muchos se lo merecen; y la verdad es que se ha hecho una mala fama de los políticos desgraciadamente, pero porque no se han dedicado a servir, a hacer realmente su trabajo que es el servicio público, el hacer el bien a los demás, pues eso es lo que hace falta”, dijo.

En su caso, señaló, la mayor parte de la gente le ha dado un buen recibimiento, a quienes les dice que no se dedica a vivir de la política sino de su propio esfuerzo.

“Los que han venido atrás de nosotros nos han hecho esa mala fama, pero en su mayoría ha sido muy buena la gente conmigo, les entrego mis propuestas, una calcomanía, una tarjeta con mi imagen; les sorprende mucho que sea yo, sí estoy en tierra estoy con ellos; no termino de sorprenderme de las reacciones”, dijo.

Carrillo refirió que se ha preparado para estas actividades durante más de cinco años, y se siente bien preparado, por lo que seguirá recogiendo las propuestas y demandas de la gente, conociendo sus inquietudes y demandas de seguridad y economía, por lo que esperan dar la sorpresa este 2 de junio con el triunfo en las urnas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS