Son detenidos dos masculinos por el probable delito de posesión de droga

* Fueron asegurados 46 envoltorios de lo que parecía ser, cristal.

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Por el probable delito de posesión de drogas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Jesús “N” de 38 años y Enrique “N”, de 33 años de edad, derivado del operativo permanente de vigilancia, en la delegación El Porvenir.

Siendo las 13:56 horas del día 24 de mayo, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Artículo 27 Constitucional y calle Cuarta, visualizaron a dos masculinos, quienes caminaban sobre carril de circulación vehicular sin precaución alguna.

Con dicha acción infringieron el artículo 50, fracción VIII, del Reglamento de Tránsito, que a la letra menciona: “Los peatones al circular en la vía pública: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”

Por lo cual los oficiales encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, identificándose como Policías Municipales, explicándoles el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Jesús “N” y Enrique “N”, quienes tomaron una actitud impertinente hacia los uniformados.

Por lo tal motivo procedieron a realizarles una inspección corporal, encontrándole a Jesús “N” en su vestimenta 13 envoltorios de plástico, sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por otra parte, a Enrique “N” se le fue encontrado entre sus ropas una bolsa de tela, la cual contenía 33 envoltorios de plástico, sellados al calor con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por esta razón se procedió a colocarles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura a los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

Derivado de ello a Jesús “N” y Enrique “N”, en las instalaciones de la corporación local, les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS