TIJUANA, B. C., (SBC).- La Delegación Municipal La Presa Este, así como la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) y la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), han implementado acciones en aras de continuar favoreciendo esta comunidad.
El delegado de La Presa Este, Leury Lemus, explicó que se han realizado jornadas de forestación, brigadas de fumigación, la rehabilitación de espacios y limpieza del canal residual que pasa a lo largo de esta zona, con lo cual se brinda mayor bienestar a los residentes para que disfruten de los espacios.
Además de que este día se realizó una jornada comunitaria para los vecinos de este fraccionamiento, en la cual se les brindó atención médica, psicológica, corte de cabello, orientación jurídica, entre otros servicios proporcionados por las dependencias municipales.
Agregó que en meses pasados se concluyó con la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a Tijuana Progreso con un inversión de 7 millones 792 mil 399 pesos del programa FORTALECE.
El delegado municipal indicó que con apoyo del Imdet, se rehabilitó la cancha de futbol y basquetbol, para que los jóvenes y niños puedan utilizar estos espacios y fortalecer el bienestar y el actividades deportivas entre la comunidad.