Los detalles del Super Bowl que no se vieron en televisión

El Super Bowl LVI fue visto por millones de personas en todo el mundo que, a través de sus pantallas, pudieron disfrutar del duelo que dieron los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, así como del espectáculo de medio tiempo y los comerciales que se han convertido en una tradición del evento, pero hubo algunas cosas que no se vieron en la pantalla.

Aquí te compartimos algunos de esos detalles que pasaron desapercibidos:

-En las calles de Inglewood, California, comunidad donde se encuentra el SoFi Stadium, se ofrecían lugares de estacionamiento que iban desde los 150 hasta superar los 900 dólares por una cochera. Algunos comerciantes abrieron sus locales solo para poder ofrecer esos lugares a los automovilistas y otros aprovecharon para sacar productos del día de San Valentin.

-Una avioneta que escribía mensajes en el cielo se encargó de escribir varios mensajes en favor de los Rams, saludos para los fans y hasta una propuesta de matrimonio.

-En las afueras del estadio había vendedores ambulantes que publicitaban, además de algunos artículos del Super Bowl, playeras y jerseys de los otros equipos de Los Ángeles como los Lakers y los Dodgers.

-Las largas filas que se encontraban afuera del estadio, provocadas, principalmente por los filtros de seguridad y en el que se verificaba que las personas portaran su cubrebocas y contaran con su esquema completo de vacunación o prueba negativa de COVID, haciendo el ingreso más lento.

-En el centro de convenciones, personas esperaban para ingresar a la tienda oficial de la liga para adquirir sus productos oficiales. El tiempo promedio de espera era de una hora pues el aforo estaba limitado por la pandemia.

-Para el show de medio tiempo, se entregó a los fanáticos una tarjeta con luces. El sonido local pidió que se las colocaran en el cuello antes de iniciar el espectáculo y sirvieron para dar color a las tribunas del estadio mientras los cantantes se encontraban en el escenario.

-A los aficionados de los Bengals, que eran mayoría, abandonaron el estadio en cuanto Aaron Donald capturó a Joe Burrow en la cuarta oportunidad.

-Una vez que terminó el encuentro, la gente de los Ángeles salió a festejar a las calles, pero tuvieron que ser dispersados por la policía cuando las cosas se salieron de control y un grupo de personas comenzó a vandalizar comercios y el transporte público.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS