Semanario Balún Canán/ Ensenada, B.C (SBC).- Con el fin de impulsar la unión comunitaria y celebrar las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Ensenada, mediante la Delegación de Valle de la Trinidad realizó “Navidad Para Todos”.
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, destacó que el presidente municipal pretende con este programa acercarse a las y los ensenadenses de las distintas demarcaciones.
En el caso de Valle de la Trinidad, la delegada Rafaela Barrera Valenzuela, hizo entrega de 65 cenas para familias vulnerables, además de canastas con productos alimentarios, cobijas y pavos.
Para la causa, en coordinación de la Dirección de Bienestar Social, participaron las empresas Norra y Récord, haciendo llegar apoyos sociales para las familias en situación de vulnerabilidad.
Finalmente Arvizu Gaytán invitó a las empresas, asociaciones civiles y comunidad en general ser parte de Navidad Para Todos, donando alimentos, cobijas, juguetes y otros artículos para las familias de las distintas demarcaciones de Ensenada.
Precisó que este programa se puso en marcha en las 14 delegaciones municipales, donde seguirán llevando actividades para incentivar a la ciudadanía y comerciantes a que sigan recaudando donativos para quienes menos tienen.