* Queremos tranquilidad para las familias
TIJUANA, B. C., (SBC).- La inseguridad es el principal temor de las familias del VIII Distrito, por eso gestionaré los recursos necesarios para acotar espacios a la delincuencia, declaró Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal.
En cada recorrido que realizamos en el octavo distrito hay una familia preocupada por la seguridad de sus hijos porque hacen falta luminarias en las calles y por eso no pueden salir a jugar, lamentó el candidato priista.
“Desde el congreso vamos a gestionar los recursos para luminarias, además de que promoveremos la ampliación del catálogo de delitos para encarcelar a quienes portan armas y roban en las colonias”, señaló Mario Madrigal.
Hay que trabajar de la mano, ustedes me apoyan con su voto y cuando sea legislador federal les retribuiré con acciones concretas que se verán reflejadas en que ustedes tengan un mejor distrito, resaltó el candidato.
Mario Madrigal afirmó que la gestión de recursos para el tema de seguridad será una prioridad durante su gestión, porque todos anhelamos un octavo distrito con mayor tranquilidad para todos.
Los menores tienen que desenvolverse en un entorno seguro y por supuesto que vamos a trabajar en la recuperación de espacios públicos, para mejorar nuestro entorno, subrayó.