* Visita a trabajadores de la construcción y sector manufacturero
TIJUANA, B. C., (SBC).- Una iniciativa para derogar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que ganen hasta 500 pesos diarios y deducirlo a los empleadores, será una de las propuestas que enarbolará Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Juanita Pérez arrancó la semana con una reunión con trabajadores de la construcción, al reconocer que los salarios en México no alcanzan y que la reforma que llevará a la Cámara Alta permitirá brindar un mejor tipo de vida para la población.
“Con la eliminación de este apartado en cada talón de cheque o recibo de pago, la clase trabajadora traerá un poco más de dinero en sus bolsillos, aunque no es la solución a la problemática impactará de forma positiva y permitirá llevar a sus hogares más recursos”, recalcó.
En otro orden de ideas, visitó a empleados del sector manufacturero a quienes manifestó que Baja California merece un trato preferencial, por lo que impulsará junto con Alejandro Arregui su compañero de fórmula la creación de la primera zona económica estratégica, proyecto que cuenta con el aval de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México.
“Ya es tiempo de que nos vean diferente desde el centro del país. Vamos a trabajar arduamente para que la población tenga representantes dignos desde el Senado de la República, hay que traer presupuesto, obras y proyectos para nuestro estado”.
Juanita Pérez comentó que el electorado tendrá en su persona a un aliado con una trayectoria de honestidad y trabajo con poco 20 años de experiencia en el servicio público y resultados en los puestos que ha desempeñado.
Por último, pidió apoyar la oferta que brinda Pepe Meade y ejercer el voto útil y razonado este 1 de julio a favor del hombre más capacitado, con mejor trayectoria y rectitud para conducir los designios del país mediante un proyecto incluyente en donde todos los sectores del país serán escuchados.