Semanario Balún Canán/ Ensenada, B.C.(SBC).- Con cálidas sonrisas, este lunes, reiniciaron clases jóvenes y adultos del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal.
La encargada de despacho de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González, dio la bienvenida a los primeros nueve alumnos, quienes guardando los protocolos de sanitarios, iniciaron sus clases de manualidades, cómputo, música, actividades deportivas y recreativas.
Informó que la institución tiene nueva presidenta de DIF Municipal, la señora Carmen Urías de Ayala, quien ha dado indicaciones para seguir brindándoles las mejores herramientas para su aprendizaje y superación personal.
Mencionó que estas actividades serán proporcionadas por personal capacitado para atender a personas con discapacidad, un psicólogo y dos asistentes quienes atenderán a 19 alumnos.
Agradeció a los padres de familia de los alumnos por la confianza al traer a sus hijos y darles la oportunidad de continuar con sus actividades para su aprendizaje