¿Con intereses? Cabildo aprueba convenio con el propietario de Zonkeys

Semanario Balún Canán- TIJUANA, B. C., (SBC).- Luego de haber dado respaldo a los matrimonios igualitarios en la ciudad de Tijuana, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento aprobaron bajo algún posible interés participar un convenio con el empresario Raul Carrillo Barrón, el mismo propietario de los Zonkeys.

El convenio contempla un término de 15 años de uso y explotación de un área de la Unidad Deportiva Margarito Saldaña, a unos metros del estadio del club de basquetbol, que por cierto, constantemente le clausuran su pantalla pegada al libramiento en dirección a “5y10”.

¿Qué interés tendrán los regidores con este empresario deportivo? Pues este convenio se probó pese a que la Ley de Entrega Recepción en su Artículo 11 establece que son noventa días previos al inicio del nuevo gobierno para autorizar este tipo de acciones.

Ante esta situación y para aparentar que no cometen alguna irregularidad, el convenio se aprobó como colaboración y fue turnado a la comisión correspondiente, para que continúe su proceso bajo la mirada de los ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS