* Por el delito de lesiones
ENSENADA, B.C., (SBC).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto quien se encontraba prófugo de la justicia hace más de 4 años al contar con una orden de reaprehensión activa en su contra por el delito de lesiones.
El presunto fugitivo fue ubicado por los oficiales preventivos sobre la calle Antonio Melendres en el fraccionamiento Villa del Mar, donde gritaba palabras altisonantes en plena vía pública.
Por tal razón los agentes abordaron quien de manera verbal se identificó con el nombre de Guillermo ¨N¨ de 35 años.
Como parte del protocolo de seguridad se ingresaron los datos personales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Momentos después el operador del C4 informó a los estatales preventivos que Guillermo ¨N¨ contaba con una orden de reprehensión en su contra expedida el 30 de septiembre del 2013.
Dicha orden de aprehensión es por el delito de lesiones, motivo por el cual de inmediato los uniformados pusieron bajo arresto a Guillermo ¨N¨, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.