Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Tijuana vivió este 6 de junio su jornada de votación más violenbta, pues en diversos puntos de casillas electorales se registraron distintos hechos de alto impacto que generaron la movilización policiaca.
En Terrazas del Valle fue encontrada una cabeza humana que fue arrojada por un hombre desconocido a la mesa de los consejeros electorales de la casilla 1440 de Hacienda de las Palmeras.
En esa misma colonia, pero en otra casilla de votación fueron dejadas dos bolsas de plástico con una cabeza y una mano en su interior, siendo el segundo hecho violento.
En la colonia Mariano Matamoros en otra casilla electoral fue dejada una cabeza humana, lo que alertó aún más a las autoridades y detuvo por unas horas la jornada de votación.
Finalmente en Dorado Residencial otra bolsa con restos humanos fueron dejados en una casilla electoral, generando pánico entre los votantes que hacían fila para emitir su voto a favor de sus candidatos.
No fueron los únicos actos de violencia, pues dos camiones fueron quemados en Los Laureles, a unas cuadras de donde se realizó la jornada de votación, mientras que en Residencial del Bosque también se quemaron dos camiones más.