Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- “Estor muy agradecida, sorprendida por el apoyo que recibimos en la campaña, y sepan que no les voy a fallar como su representante en el Congreso de Baja California”, señaló Gloria Miramontes al dar por concluida su campaña de proselitismo, al referirse al gran apoyo que recibió de las familias del distrito 13.
De esta forma, la candidata a diputada estatal dijo que con el voto de la mayoría, que espera lograr en el proceso del domingo 6 de junio, ese momento será el reinicio de la lucha para reafirmar los logros de la Cuarta Transformación para este distrito local en Tijuana, igual que ocurrirá a nivel municipal y estatal con los candidatos y candidatas del partido Morena.
Miramontes, en un mensaje dirigido a estas comunidades que espera representar en la próxima legislatura, reiteró su agradecimiento a las personas que la recibieron en sus hogares, negocios, centros de trabajo, y en las calles durante sus recorridos de proselitismo, quienes le ofrecieron su confianza, apoyo y palabras de aliento.
“Tengo el compromiso de trabajar para ustedes, para lograr que las condiciones de economía, seguridad, educación y salud, entre otros temas de gran importancia, mejoren para ustedes y sus familias, no les voy a fallar”, afirmó la candidata morenista.