Tijuana, 21 de abril de 2021.- Como diputado local en el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez legislará para que bajen recursos de los tres órdenes de gobierno, para la modernización de toda esa demarcación.
Con el voto de los electores del Distrito 10, tendrá la fuerza de representar a toda esa zona, y a todo Baja California, para llevarlos por la ruta del progreso, prometió.
En las colonias que le tocará representar urgen mejores accesos, puentes, pasos a desnivel, y, sobre todo, justicia para quienes residen en zonas de alto riesgo, entre las cuales ya hay cientos de familias sin hogar, por derrumbes y otras situaciones fatales, indicó.
“Todo eso iremos, juntos, a decírselos al Gobierno, para que aparten los presupuestos que sean necesarios, y, los que seamos legisladores, con la fuerza del voto, vamos a fiscalizar que se apliquen correctamente”, explicó.
Alejandro Tirado es candidato del partido Fuerza Por México (FXM) a diputado local del Distrito 10, y, como antecedente de que cumple su palabra, están obras de urbanización de la colonia Obrera Primera Sección, donde reside, y es parte de la demarcación electoral donde se postula.
Además, su compañero de fórmula es un joven profesionista y emprendedor, Rodrigo Landeros Pérez, que sabe cómo buscar las mejores soluciones a las problemáticas de la zona.