Es detenido joven en probable posesión de auto robado

* Conducía un auto con reporte de hurto en Tijuana

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- A raíz de una intervención en la delegación El Sauzal de Rodríguez, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Adrián “N”, de 22 años de edad, por andar en probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fue a las 00:12 horas del 12 de marzo, cuando oficiales circulaban en dicha demarcación e informó C-4, un carro de motor reportado como hurtado, circulando por sobre la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, mismo que fue detectado por el arco lector de placas vehiculares.

Les indicaron que correspondía a un automóvil tipo sedán, marca Hyundai, de color gris, modelo 2011, motivo por el cual los agentes se trasladaron inmediatamente para su búsqueda y localización, observándolo a la altura de la calle Francisco I. Madero y carretera Tijuana-Ensenada.

Por lo anterior, encendieron los códigos y sirena de la unidad policial, parando su marcha el conductor metros adelante, sobre las calles Hidalgo y Primera, de la misma delegación, donde se aproximaron al masculino, identificándose con él como policías municipales.

Al tripulante le explicaron el motivo de la intervención, y le solicitaron los documentos del vehículo, como lo son el registro vehicular y/o, tarjeta de circulación, así como su licencia de conducir, manifestando no traer los primeros papeles requeridos.

Los uniformados se percataron que a simple vista presentaba daños la chapa de la puerta del conductor y en el encendido, además de que él no tenía las llaves, por lo que pasaron los datos vehiculares para que fueran verificados en el sistema legionario.

El radio operador de C-4 confirmó que las placas de circulación de California, Estados Unidos, tenían reporte de robo vigente en el municipio de Tijuana, con fecha del 11 de marzo del año en curso, razón por la que procedieron a asegurar al individuo.

A Adrián “N” le colocaron los candados de manos, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenid Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones de la corporación local, al arrestado le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS