Aseguran agentes municipales a hombre por la probable posesión de un carro robado

* Tenía reporte de hurto en el municipio de Tijuana

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Manuel “N”, de 36 años de edad, a raíz de una oportuna intervención en la Zona Centro.

A las 12:42 horas del 11 de febrero, en recorrido preventivo de vigilancia, oficiales recibieron un reporte de C-4, sobre un carro con reporte de robo estaba ingresando a la ciudad, sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada, mismo que fue detectado por el arco ubicado a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Se trataba de un pick up marca Ford, línea Ranger, de color verde, modelo 1996, con placas de circulación de California, Estados Unidos, motivo por el cual se trasladaron a dicha demarcación, para la búsqueda y localización del automóvil.

Al ir circulando por el bulevar Costero y avenida Miramar, los agentes observaron el vehículo reportado, por lo que procedieron a intervenirlo, encendiendo los códigos y sirenas de la unidad policial, deteniendo su marcha el conductor metros más adelante.

Descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales y le manifestaron el motivo de su intervención, solicitándole a un individuo los documentos del auto y la licencia de conducir, a lo que respondió que no contaba con ellos.

Al verificar los datos del carro, el radio operador del C-4 informó que contaba con reporte de robo en Tijuana, razón por la que a Manuel “N” le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su arresto, así como los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

El individuo fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS