Semanario Balún Canán/ Ensenada, B.C (SBC).- Dentro del programa “Agua para Todos”, el presidente municipal Armando Ayala Robles hizo entrega de cisternas de agua a familias en situación de vulnerabilidad.
Armando Ayala señaló que en Ensenada el agua es escasa en algunas zonas, de ahí la importancia de llevar a cabo la entrega de tinacos a familias que lo requieren.
Subrayó que el “Agua para Todos” forma parte del programa de mejoramiento de vivienda y es impulsado por la Dirección de Bienestar para elevar la calidad de vida de la población ensenadense.
El primer edil especificó que en esta ocasión se benefició a familias de las colonias Loma Linda, Morelos, Puerto Azul, Piedras Negras e Ignacio Altamirano, apoyos que le fueron solicitados durante las jornadas por la Paz y la Salud.
Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, precisó que estos apoyos de tinacos son para que las familias puedan tener acceso al vital líquido.
Agregó que este tipo de apoyos, el presidente municipal ha instruido que se continúen entregando para el bienestar de las familias, por lo que este programa forma parte del Plan de los 100 días 2021.
A su vez, la regidora Carmen Lidia Salazar Guerra, señaló que desde el cabildo trabajan de la mano con Bienestar Social, por lo que invitó a la población a continuar acercándose a su gobierno municipal.
En el evento se contó con la presencia de Ivette Lelevier Grijalva, directora del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera de Ensenada; la subdirectora de la paramunicipal, Malu Ostos y Melody Vázquez Cruz, en representación de la comunidad beneficada.