Son detenidos dos hombres por la probable posesión de droga

* Les aseguraron dosis de, al parecer, cristal, cocaína y mariguana

Semanario Balún Canán/Ensenada, BC (SBC).- Resultado de intervenciones en distintos puntos de la zona urbana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a David “N”, de 28 años de edad, y Adolfo “N” de 27, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

Fue a las 20:03 horas del 9 de enero, en recorrido preventivo de vigilancia sobre la calle C y calle Encino, de la colonia Granjas del Gallo, cuando oficiales vieron a un masculino caminando sobre la vía pública, mismo que arrojó basura sobre el suelo.

Con dicha acción, David “N” infringió el Artículo 30, Fracción X, que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

Los agentes descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, le hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención, y le practicaron una inspección corporal, encontrándole en su vestimenta cuatro envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, que contenían, al parecer, cristal.

En atención de un reporte

Por otra parte, a las 21:24 horas de la misma fecha, agentes recibieron un reporte vía C-4, indicándoles que en la avenida Ruiz y calle Primera, de la Zona Centro, se encontraba un hombre ofreciendo droga en la puerta de un bar.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a un individuo –Adolfo “N”, que concordaba con las características del reportado, con quien se identificaron plenamente, le indicaron el motivo de presencia, y le efectuaron una inspección corporal.

En su vestimenta le encontraron una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético, en la que había una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana, y un envoltorio de plástico transparente, cerrado con nudo, que contenía lo que parecía ser cocaína.

Respectivamente, a ambos sujetos les colocaron los candados de mano, dándoles de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a David “N” y Adolfo “N” les elaboraron el certificado médico, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS