Playas de Rosarito,B. C. (SBC).- En una reunión con militantes priistas, sobre todo hombres y mujeres líderes de las colonias que forman parte de la estructura del partido tricolor, la candidata a diputada federal por el Distrito VII, Adriana López Quintero les hizo público reconocimiento, porque con ese ejército fuerte es como se ganan elecciones, indicó.
Entre el contingente reunido para convivir, siendo en su mayoría del género femenino, destacaron muchas maestras y profesores, a quienes la aspirante a la legislatura federal les extendió una calurosa felicitación por la gran labor que asumen con pasión y altruista interés de formar futuros profesionistas y ciudadanos de bien.
Asimismo, toda vez que la mayoría de su público fueron mujeres, reiteró que entre sus propuestas destacan la revisión de las leyes para evitar que se gesten más feminicidios, y que no se vulneren ninguno de los derechos de las mujeres, que no solamente merecen una vida segura y tranquila, sino también oportunidades para superarse profesional y económicamente.
Estuvieron en el convivio a las estructuras de liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de la candidata Adriana López Quintero y su suplente, María Esther Barbosa Rodríguez, la aspirante al Senado de la República por Baja California, Juanita Pérez Floriano y su suplente, Claudia González Elizondo; el dirigente municipal del PRI en Rosarito, Abraham Gómez; el coordinador de Adriana López Quintero en Rosarito, Francisco Marrufo; la secretaria general del PRI en el estado, Mayra Robles Aguirre; el ex alcalde rosaritense Javier Robles Aguirre, y el ex alcalde tecatense, César Moreno González de Castilla, entre otros.
También estuvo, como anfitrión, el coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña en Playas de Rosarito, Salvador Sánchez Valdez.