* La meta es llevar 40 toneladas de víveres, zapatos, útiles escolares y entregarlas el sábado 26 de septiembre.
* Centros de Acopio en Tijuana, Rosarito y Tecate
Tijuana, BC. (SBC).- “Seguimos solicitando apoyo para la comunidad indígena de San Quintín con víveres, útiles escolares, artículos para el hogar y así llegar a nuestra meta de entregar 40 toneladas de ayuda y mil pares de zapatos”, comentó Rigoberto Silva Frausto, presidente de la asociación civil, “Ven, Cuenta Conmigo”.
El altruista detalló que las donaciones serán entregadas directamente en la comunidad el sábado 26 de septiembre, al resaltar que la zona sur de Ensenada registra un rezago social considerable, además de que la ayuda social es menor en comparación con los otros ayuntamientos del estado.
Los interesados pueden realizar sus aportaciones de ropa nueva o usada en buen estado para niño, niña y adultos, así como cobijas, zapatos, mochilas y útiles escolares, alimentos no perecederos, juguetes, leche en fórmula, cubrebocas, entre otros, en los diferentes Centros de Acopio que hay en Tijuana, Rosarito y Tecate.
Tijuana: Rigoberto Silva, (664)307-3454 y Punto Publicidad, (664)104-4276
Rosarito: Karina Bracamontes, (661)108-3483
Tecate: Yahely Silva, (663)103-6953
Quienes deseen apoyar con un depósito de $135 pesos para adquirir un par de zapatos nuevos pueden realizarlo a la tarjeta 4152 3136 5172 1735 del Banco BBVA, a nombre de Luz María Zavala.
“El año pasado entregamos 20 toneladas de comida, 450 pares de tenis y 600 mochilas para apoyar a las familias y niños de escasos recursos en San Quintín, lo cual fue posible gracias a las donaciones de bajacalifornianos de buen corazón, por lo que esperamos cumplir la meta en este 2020”.
Indicó que en esta ocasión y dando cumplimiento a los protocolos de salud, se llevará una jornada de salud integrada por 20 enfermeros voluntarios para brindar servicios en la zona, además de que estiman la participación de 100 personas, por lo que hicieron el llamado a la población para sumarse al proyecto; finalizó Rigoberto Silva Frausto, presidente de la asociación civil “Ven, Cuenta Conmigo”