CESPT y autoridades acuerdan trazar plan para prevenir futuras inundaciones en el cañón del matadero

TIJUANA, BC., (SBC).– Evitar una futura inundación que además de afectar la circulación del libramiento Rosas Magallón, dañe también las instalaciones y sistemas de la Planta de Bombeo Núm. 3 (PB-3) de CESPT, es una de las prioridades para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Debido a lo anterior, este sábado el director de la paraestatal, Sergio Antonio Rosete Weben, junto con su equipo de trabajo; incluidas las subdirecciones de Construcción, Planeación y Mantenimiento Hidráulico; además de autoridades como el Ayuntamiento de Tijuana, CONAGUA y CILA, realizaron una visita al Cañón del Matadero, para acordar trazar un plan que prevenga los problemas presentados en la pasada temporada de lluvias.

El compromiso es diseñar y ejecutar un proyecto formal, que será definido en las próximas semanas entre todas las autoridades y organismos involucrados, trabajando de la mano por el bienestar de la ciudadanía, y fortaleciendo además la confianza de autoridades de Estados Unidos en el tema de saneamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS