Nogales, Sonora. (SBC).- En recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron la detención de Mario “N” de 42 años en posesión de 11 envoltorios de polvo blanco con las características similares a la cocaína, en la colonia Fundo legal.
Fue alrededor de las 2:40 horas del sábado 5 de mayo, cuando al encontrarse realizando recorridos de prevención, sobre la calle Ochoa entre la calle Ingeniero y callejón Miguel Hidalgo, de la colonia Fundo Legal, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo jeep, modelo Cherokee color dorado que se encontraba obstruyendo el paso, por lo cual le hicieron señales con código y sonido para liberar la circulación, haciendo caso omiso el conductor.
Por tal motivo el oficial se dirigió al vehículo para entrevistarse con quien dijo llamarse Mario “N” y a quien le pidió bajar del auto, al descender de la unidad al sujeto de entre sus ropas le cayó al suelo una bolsa de plástico, la cual al inspeccionarse se percató que en su interior contenía 11 envoltorios transparentes, conteniendo en cada uno de ellos un polvo blanco con características similares a la cocaína.
Se procedió a asegurar a la persona, leerle los derechos que le asisten y turnarlo junto con la materia y el vehículo a la autoridad competente para los trámites a lugar.
NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP)