ENSENADA BC (SBC).- El próximo miércoles 31 de enero es el último día para que la población aproveche el 10 por ciento de descuento por pronto pago en el impuesto predial.
El presidente municipal Marco Novelo recordó que para continuar con los estímulos a la población usuaria durante todo el mes de febrero por concepto de dicho impuesto se estará otorgando un 8 por ciento de descuento.
Hizo un llamado a las personas que todavía no realizan esta contribución para que aprovechen las facilidades que brinda el Gobierno Municipal.
Reiteró que al liquidar el impuesto predial las y los ensenadenses contribuyen para que el XXII Ayuntamiento esté en posibilidades de brindar mejores servicios públicos y de esta manera se eleve la calidad de vida de la población.
El primer edil informó que las personas contribuyentes pueden realizar el pago del impuesto predial en las cajas recaudadoras de la Casa Municipal, en las 22 delegaciones, Rastro, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-, así como en algunas sucursales bancarias.
Precisó que también se puede cubrir dicho impuesto –las 24 horas del día- en la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal -Novena y Espinoza-, además del portal www.ensenda.gob.mx.