Tijuana, B.C. (SBC).- La situación de inseguridad se puede contrarrestar con actividades deportivas y recuperación de espacios públicos, aseguró Mario Madrigal Silva, candidato a diputado por el VIII Distrito.
Los padres de familia de las diferentes colonias del octavo distrito nos comentan que necesitan más espacios para llevar a sus hijos a que realicen alguna actividad deportiva, pues las instalaciones que existen están en abandono, refirió.
Mario Madrigal aseguró que como diputado federal gestionará recursos para la recuperación y mantenimiento de espacios deportivos, pues igual que la educación, son la base para el sano desarrollo de niños y jóvenes.
Al igual que los padres de familia, me preocupa que cada vez haya más jóvenes en riesgo de caer en el consumo de drogas, por eso, gestionaremos recursos para invertirlos en la construcción de zonas de actividades lúdicas.
Con la ayuda de la sociedad organizada, vamos a acotar los espacios a quienes envenenan a nuestros jóvenes, situación que no han sabido prevenir las autoridades y que nos tiene en una situación difícil de inseguridad, añadió.
El abanderado priista, invitó a los residentes del octavo Distrito a votar por Mario Madrigal el próximo primero de julio, para poder transformar el entorno en el que habitan.
Mario Madrigal cada vez ha tenido mayor aceptación de sus propuestas en los distintos recorridos que realiza por el octavo Distrito.