Delegación La Mesa brinda ayudas, sin distingo de nacionalidades

* Todos merecen oportunidades, expresa el Delegado Joaquín Aviña

TIJUANA, B. C., (SBC).- Aunque estén de paso, personas de otras nacionalidades reciben ayudas de parte de la Delegación La Mesa, ya sea en despensas, como se acaba de hacer recientemente, así como otros apoyos, y anotarles en una bolsa de trabajo.
Esto se hace porque “todos somos humanos, y todos merecen oportunidades de mejorar su condición de vida; son hermanos de otros países, que por necesidad han migrado, y, ante todo, quienes estamos en una función pública debemos ayudar a todos, sin distingos, de ninguna clase, incluso, sin distingo de nacionalidades”, expresó el Delegado Joaquín Aviña.
“Nuestra responsabilidad no es limitativa, sino enunciativa, y, nuestra misión es ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, de eso se trata todo esto”, remató.
Dos mujeres hondureñas presentes, de entre otros, de varias nacionalidades, agradecieron el apoyo del Delegado, manifestando que no vienen a quitarle parte de su sustento a los mexicanos, sino a trabajar, a ganarse el alimento que necesitan.
Por eso, el Delegado Joaquín Aviña se comprometió con esas dos hondureñas a hablar con Alejandro Uribe, de Chevron, para ver si se les puede brindar una plaza laboral.
Por otra parte, recordó que hace unas semanas atendió a una mujer colombiana, a la que, además de apoyo y anotarla en una bolsa de trabajo, le ayudó con su situación migratoria, en plática con autoridades federales.
Incluso, la Delegación La Mesa ha atendido a personas de otras Delegaciones, porque están para ayudar sin objeciones, aunque también en esas otras oficinas municipales tienen sus programas de apoyo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS