Comida sólo para llevar, instruye el municipio a restauranteros

TIJUANA, B. C., (SBC).- Ante el aumento de casos de Coronavirus en la entidad, confirmados oficialmente por la Secretaría de Salud de Baja California, y en cumplimiento de las indicaciones de salubridad ante la pandemia actual por COVID-19, el Gobierno Municipal de Tijuana hizo un llamado a evitar los grupos numerosos de personas y poner en práctica las medidas de sana distancia, por lo que a partir del próximo lunes 30 de marzo, los restaurantes y establecimientos de alimentos preparados solamente brindarán el servicio para llevar.
El llamado del 23 Ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal Arturo González Cruz, anunció lo anterior al hacer un llamado a los restauranteros, para cerrar el ingreso a los comensales y sólo surtir pedidos para que los recojan y se los lleven.
La idea, se informó por parte del Gobierno Municipal de Tijuana, es que con base en el llamado de la federación en una conferencia realizada este fin de semana, se tomarán medidas más drásticas contra la pandemia para reducir los riesgos de contagio, y de esta forma se dará fin a las concentraciones de comensales porque se determinó que todos deben obedecer y quedarse en casa.
De esta forma, restaurantes, fondas, taquerías y otros negocios de comida estarán libres de clientes y con ello la exposición al contagio se va a reducir, aunque aún queda como opción que se contrate a las diversas plataformas digitales que se dedican a ofrecer el servicio de llevar pedidos a domicilio.
La idea central de estas medidas, se indicó, es que todos coadyuvemos para que se reduzca la pandemia, y de esta manera cuidar la salud y la vida de nuestras familias y de nosotros mismos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS