TIJUANA BC (SBC).- En acatamiento de las directrices giradas por la Secretaría de Cultura relacionadas con la suspensión de las actividades públicas de todas sus dependencias, en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, el Centro Cultural Tijuana confirma que a partir de este lunes 23 de marzo entró en vigor la reprogramación de sus eventos públicos.
La decisión no implica, sin embargo, la cancelación de los procesos administrativos en curso en las distintas áreas del CECUT, los cuales seguirán recibiendo atención tanto por vía telefónica como mediante correo electrónico.
Para ello se ha dispuesto de un único correo de atención: direccion@cecut.gob.mx y a través de los teléfonos y extensiones pertinentes.
Al mismo tiempo, el CECUT informa que afina su oferta de programación en línea, mediante el cual se pondrán a disposición del público actividades por vía digital y cuyo contenido será anunciado en su oportunidad.