* En cuanto cesen las lluvias, rasparán caminos y harán trabajos de reparación de calles con equipo “Jet Patcher”
Tijuana, B.C., (SBC).- Colonos del poblado de La Presa, perteneciente a la Delegación La Mesa, solicitaron al Delegado Joaquín Aviña Sánchez la necesidad de rehabilitar calles y caminos de acceso a ese asentamiento humano, el cual, señalaron, tiene muchos años sin ser atendidos.
El funcionario municipal hizo entonces el compromiso de poner a funcionar maquinaria pesada, como unas motoconformadoras, para hacer raspado de los caminos de acceso, los cuales quedan intransitables con las lluvias.
Para ayudar a los automovilistas y al transporte público a que transiten por esos caminos, las máquinas estarán abriendo brechas, durante las lluvias, y, en cuanto cesen las lluvias, no solamente se rasparán esos accesos, sino también se realizarán trabajos de reparación de las calles de la colonia con equipo “Jet Patcher”.
La Presidenta del Comité de Vecinos de La Presa, Adriana Gaucin hizo los planteamientos al Delegado Joaquín Aviña, quien realizó unos recorridos de reconocimiento y planeación, acompañado por el ingeniero José Guadalupe Huerta Huerta, Jefe del Departamento de Obras Públicas de la Delegación La Mesa.