TIJUANA, B. C.,(SBC).- Los integrantes de la asociación civil Conciencia Integral Ciudadana (CIC), contribuyen de forma significativa para que existan beneficios para las familias tijuanenses, y por ello apoyan que se realice un sano redireccionamiento del presupuesto del 23 Ayuntamiento, aseguró el presidente de dicho organismo, Román Aboytes.
Los miembros de esta organización de la sociedad civil, afirmó Aboytes, se reunieron este sábado con el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, a quien manifestaron su total apoyo con el fin de lograr los objetivos trazados para la administración, esto en apoyo a los sectores más vulnerables.
“En materia de seguridad, el alcalde González Cruz dijo que esto depende por completo de lograr reconstruir el tejido social, ya que aunque se cuente con mejores y más policías, no se resolverá la inseguridad si no se cuenta con más espacios deportivos, educación, programas contra adicciones y centros comunitarios”, expuso el dirigente.
Aseguró que el CIC es una agrupación incluyente donde participan dirigentes y empresarios, sindicalizados, transportistas, líderes comunitarios y otros, preocupados por el bienestar social.
En la reunión, realizada en la “Casa Morena” de la Zona del Río, en alcalde reiteró su compromiso por atender los reclamos y necesidades de la ciudadanía, por lo que agradeció el apoyo que el gobierno municipal recibe de estas organizaciones, quienes realizan aportaciones y propuestas de beneficio general, concluyó Aboytes.