* Busca en especial el voto femenino
Playas de Rosarito, B. C. (SBC).- Aunque observa buenas perspectivas de campaña, con amplias posibilidades de ganar la diputación federal del Distrito VII, la abanderada priista Adriana López Quintero sostiene que se ganará el cargo de elección popular a pulso, porque “lo bueno se gana trabajando duro”.
En ese sentido, indicó, “todos debemos enfocarnos más en trabajar en lo nuestro, que andar criticando a los otros o, como hacen los gobiernos, que se echan culpas los unos a los otros; nadie la tiene fácil, aquí que cada quien trabaje y obtenga los resultados de su duro trabajo”.
La candidata del PRI a diputada federal por el Distrito VII realizó este día un recorrido por el poblado de Primo Tapia, por el mercado sobre ruedas, luego continuaría por las colonias de la Delegación del mismo nombre, y mañana continuará por otras partes de este Quinto Municipio.
Adriana López Quintero expuso que entre sus propuestas están los objetivos de desarrollar más al Quinto Municipio, aparte de garantizar la cobertura de todos los servicios públicos, pero sobre todo, le interesa empoderar a la mujer, pues se identifica con todas las de su género, desde su juventud, en que le tocó ser papá y mamá, emprendedora y luchadora social.
“Tenemos una historia de vida en común que nos une con todas las mujeres, y aunque sé que el clamor real, el principal, es el de la seguridad, voy a enfocarme en especial en las mujeres, con propuestas de corazón, sin engaños, mirando a todas las personas a los ojos, y generando compromisos con todos”, comentó la candidata.
Lamentó que los elevados índices delictivos rebasó a todas las autoridades, pero todos los gobiernos lo único que hacen es echarse la bolita unos a otros, y lo que deben hacer es trabajar cada uno en los ámbitos de su competencia, sin buscar culpables, haciendo trabajo para la gente.
“Con Adriana López Quintero tendrán una diputada que sí va a trabajar y a cumplir, ténganlo seguro”, finalizó.