* Específicamente las que se programan para la Zona Este de la ciudad
TIJUANA, B. C., (SBC).- Para revisar avances de obras de introducción de servicios públicos como agua y drenaje, y recibos con cobro elevado, se reunieron este día el diputado Julio César Vázquez Castillo y el Jefe de Vinculación Ciudadana de la CESPT, Héctor Juárez Pacheco.
Con la presencia de algunos residentes de colonias de la Zona Este de la ciudad, el legislador local del Distrito 7, y el Jefe del Departamento de Vinculación Ciudadana de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), acordaron que cada mes estarán realizando esas evaluaciones.
Además de las obras de agua y drenaje, cada mes estarán realizando mesas de trabajo para darle seguimiento también a la conciliación y reducción de recibos con cobros elevados.
Como es oportuno, se analizaron hoy las obras que demandan como prioritarias en comunidades como el Valle de Las Palmas, Rinconada, Rancho Escondido, Pegaso, La Morita, El Pípila, El Florido y Maclovio Rojas, entre otras.
Héctor Juárez Pacheco confirmó que, en el caso de los residentes de Valle de Las Palmas, ya se están ejecutando acciones de solución para regularizar las tomas de agua potable, de tal manera que, aun en los casos en que haya personas que no puedan acreditar su propiedad, se recurrirá a registrar su servicio como toma comunal, para facturar por los servicios de agua y drenaje.