MEXICALI BC (SBC).- Fecha: 17 de febrero 2020 Hora: 21:56 horas Comercio: Oxxo San Miguel´ Ubicación: Calle Natividad y avenida Oaxaca, Fraccionamiento San Miguel. Parte Quejosa: Encargada del comercio de 38 años de edad.
Arma asegurada: Pistola de postas color gris
Asegurados:
1.- Carlos Alfredo ¨N¨ de 19 años de edad.
2.- José Guadalupe ¨N¨ de 18 años de edad.
3.- José Alexis ¨N¨ de 16 años de edad.
4.- Jorge ¨N¨ de 37 años de edad.
5.- David Fernando ¨N¨ de 38 años de edad.
Monto recuperado: 2 Doritos de 62 gramos, 2 galletas chokis de 84 gramos, 1pakete de galletas triki-trakes de 170 gramos, 6 cajetillas de cigarros malboros 14s, 4 cajetillas de cigarros luky strike y 232 pesos moneda nacional.
Hechos: Siendo las 21:56 horas del día 17 de febrero, C4 comunico un robo con violencia en el Oxxo ubicado sobre las calles Natividad y Oaxaca de la colonia San Miguel, por unos sujetos que momentos antes entraron al comercio, fueron al pasillos de las galletas y de ahí se acercaron al área de cajas y con pistola en mano le exigieron que les entregaran cajetillas de cigarros y el dinero de las cajas, acto seguido los sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo cherokee color blanca, modelo viejo sin luces traseras, por lo que de inmediato se abocaron unidades adscritas a la Sub Comandancia Zona Oeste y se realizo un operativo por las calles aledañas, y al llegar al cruce de las calles Tierra y Sol de la colonia Santa Isabel, oficiales observan un vehículo con las mismas características proporcionadas por la parte quejosa, por lo que con código y sirena se le indico que detuviera su marcha, y a bordo del vehículo había 5 tripulantes.
Por lo que se les solicito que descendieran del vehículo y al realizar una inspección precautoria al vehículo y una inspección corporal precautoria a los sujetos, al de nombre Jorge ¨N¨ se le encontró fajado entre sus ropas un arma tipo escuadra y en el vehículo se encontró en el asiento trasero una mochila color verde y en el interior de ella el producto robado del comercio. Por este motivo fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Sub Comandancia Zona Oeste para turnarlos ante la autoridad correspondiente.