TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana, a través de Policía Ministerial del Estado, cumplimentó este día las órdenes de aprehensión que el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, había solicitado que se libraran en contra de los padres de la menor Joanna Elizabeth de 8 años de edad, quien falleció el viernes 13 de abril de este año.
Las agentes detuvieron a Martín N, de 35 años de edad, y Gabriela N. de 26, dando cumplimento a las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco consanguíneo, y quedó registrado en la carpeta de investigación No. 04-2018-17456
Los hechos en los que se le relaciona a los hoy detenidos fueron reportados el viernes 13 de abril del 2018, en un domicilio de la avenida Aguaje de la Tuna de la colonia Ismael Llamas Amaya, donde fue encontrada sin vida la menor Joanna Elizabeth de 8 años de edad, y cuya causa de muerte se debió a una contusión profunda de abdomen.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, en donde se realizará audiencia pública de formulación de imputación, en la que se determinará su situación jurídica.