ENSENADA BC (SBC).- Uno de los objetivos de la presente administración municipal es contar con personal eficiente que proporcione servicios de calidad, dijo Mónica Vargas Núñez, Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento.
Al abrir el curso “Inteligencia emocional” que impartió la psicóloga Karla Rodríguez López a personal del Ayuntamiento, la funcionaria municipal dijo que es necesario que acudan a realizar sus actividades desconectándose de sus problemas personales a fin de concentrarse en sus labores y dar un buen trato a la ciudadanía.
Por su parte la psicóloga Karla Rodríguez López comentó que quienes se desempeñan en la función pública deben acudir con disposición a la tolerancia, lo que les permitirá hacer buen equipo y poder tomar las decisiones correctas.
“El enojo, la ira o el mal humor alteran la química del organismo y propician un estado de ánimo negativo, lo que es un impedimento para proporcionar un servicio de calidad y calidez”, enfatizó la experta.
Dejar los problemas personales fuera de las oficinas e iniciar las actividades cotidianas de buen humor -añadió- es una elección que todos los trabajadores tenemos.