TIJUANA, B. C.,(SBC).- Pese a las advertencias de parte del gobierno municipal de que se realizarían obras y por ello debían estar libres las banquetas, inspectores de Reglamentos retiraron y multaron a comerciantes de sobre ruedas en la colonia Zona Norte
Juan Toribio, subdirector de Inspección y Verificación Municipal, informó que este viernes se realizó un operativo en contra de dicho mercado ubicado en la calle F Martínez.
Señaló que por parte de la Delegación Zona Centro y de esta dirección del 23 Ayuntamiento ya se había notificado con tiempo a representantes y ambulantes de esa agrupación que no podrían instalarse en esas vialidades por dicho motivo.
Ante la persistencia de los comerciantes, agregó Toribio, quienes ocuparon de nuevo las banquetas de esa zona, se realizó el operativo con más de una docena de inspectores, a quienes se advirtió que habrá “Cero Tolerancia” a quienes hagan caso a las indicaciones de no trabajar en esas zonas.
Se reitera el llamado a quienes de dedican al comercio, sea fijo o ambulante, de que se deben respetar los ordenamientos municipales, y que en caso contrario deberán enfrentar las sanciones que prevé el reglamento correspondiente.