* Se donaron un total de 2 mil cobijas como parte de la campaña “Cobijando Tijuana”
Tijuana, BC (SBC).- Un total de 5 mil personas se dieron cita el día de ayer por la noche, en la delegación San Antonio de los Buenos para festejar la Navidad con la segunda Posada Comunitaria organizada por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz.
En un ambiente de algarabía, donde destacó la presentación artística de niños y adultos mayores así como la degustación de los tradicionales tamales y champurrado, las familias disfrutaron en compañía de sus seres queridos la celebración de la Noche Buena
La reunión sirvió de marco para la rifa de múltiples regalos entre ellos: estufas, refrigeradores, lavadoras, televisores y baterías de cocina.
Para la celebración de los más pequeños se contó con piñatas, dulces mexicanos, un stand para tomarse fotografías con Santa Claus y un total de 2 mil juguetes.
Durante el festejo también se donaron 300 arbolitos de parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt).
Además derivado de la campaña “Cobijando a Tijuana” se entregaron un total de 2 mil cobijas para que en esta época invernal las familias que más lo necesitan puedan mitigar un poco los estragos del frío.
Se contó con la presencia de la secretaria de Bienestar Gabriela Farías Valdés; el encargado de despacho de la delegación San Antonio de los Buenos, Eloy Morales Vargas, así como los subdelegados del Salvatierra, Francisco Villa y La Gloria.