* Asistieron 8 personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación Integral de Tijuana.
TIJUANA, B.C., (SBC).- Un grupo de personas, residentes de valle de las palmas, que requerían con urgencia apoyo para rehabilitación, al presentar lesiones o algún tipo de discapacidad, ahora recibe terapias especializadas en el centro integral de rehabilitación en Tijuana.
La Presidenta y Directora de DIF Baja California detalló que estas personas fueron detectadas en la Jornada de Bienestar, realizada por la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) en la zona del fraccionamiento Valle de las Palmas, donde DIF Baja California ha tenido una importante presencia al atender y sobre todo dar soluciones efectivas a las múltiples problemáticas que presentan los habitantes de esta zona.
“En este gobierno estamos para servir a la población más necesitada, no importa que viva en comunidades alejadas. Ellos tienen el mismo derecho de recibir el apoyo para mejorar su vida y la de sus familias” así lo afirmó la Presidenta y Directora de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos al acudir personalmente al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para constatar la atención que estarán recibiendo residentes de dicho fraccionamiento.
La titular del DIF en el estado reiteró el compromiso de atender a los pobladores de este fraccionamiento que fue olvidado y engañado por las anteriores administraciones. “Esto ya no volverá a pasar, ya que hemos emprendido un ambicioso plan de trabajo que fomentará el desarrollo de esta zona” apuntó Fabela Dávalos.
Indicó que durante esta jornada que se efectuó semanas atrás, se detectaron a 8 personas, para lo cual giró instrucciones al personal para que de forma inmediata se les agendara una cita y fueran trasladados al Centro de Rehabilitación Integral de Tijuana, para su valoración e inicio del proceso de rehabilitación, mismo que tendrá seguimiento de manera oportuna.
“Este es un claro ejemplo del trabajo que realizamos en esta administración, donde los familias más necesitadas serán atendidas sin importar la distancia”, afirmó Favela Dávalos.