* Con recursos del Ayuntamiento y en coordinación con empresarios locales
Ensenada, B.C.- (SBC).- Luego de las precipitaciones pluviales que generaron afectaciones en calles de las zonas urbana y rural, autoridades delegacionales iniciaron jornadas de rehabilitación de vialidades en las diferentes comunidades de la Región 4 Sur.
El Delegado de San Quintín, Oscar Valdez Beltrán, dio a conocer que en coordinación con empresarios interesados en apoyar sus comunidades, el Ayuntamiento y la Delegación se están llevando a cabo labores de rehabilitación de algunas vialidades en las Delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y en el Rosario.
El también Coordinador de esa Región, indicó que aunque en esta ocasión las lluvias no fueron muy copiosas, las calles siempre resultan afectadas en alguna medida.
Informó que con maquinaria pesada del Ayuntamiento, un dompe y una retroexcavadora así como el combustible y el operador, se tiende y extiende la grava en las calles principales de cada delegación, que por lo regular van a los planteles escolares o a los centros de salud
Informó que en San Quintín, en la colonia Paraíso se rehabilitó la calle principal, en donde se encuentra ubicada la escuela primaria 24 de febrero; en la colonia Galván se hizo lo propio sobre tres calles lo mismo que en la colonia Paseo.
Actividades similares se están realizando en las delegaciones de la colonia Vicente Guerrero, Camalú lo mismo que en el Rosario, aseguró el Enlace delegacional