TIJUANA, B. C. (SBC).- Luego de recordar cuando fue llamado por el entonces alcalde Jorge Ramos Hernández, a colaborar como Director de la Policía Municipal y Tránsito por los tres años, de 2007 al 2010, el Capitán Gustavo Huerta Martínez dijo que así como contó con su respaldo en aquél tiempo de difíciles circunstancias para la ciudad, así cuente con él ahora que busca ser Senador.
Públicamente, en el palenque del Parque Morelos, en lo que fue declarada como el Arranque de Campaña formal y grupal de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, el militar retirado, Gustavo Huerta dejó claro que apoya la candidatura de Jorge Ramos, porque tiene madera de líder, y eso es bueno para Tijuana, Baja California y el país.
Recordó que cuando fue llamado a colaborar con el ahora aspirante a Senador de la República, fue la época más oscura y peligrosa y Jorge Ramos no se amilanó; “quien limpió de la delincuencia a Tijuana fue Jorge Ramos”, subrayó luego de decir que vuelve a estar con él ahora, “porque es el momento oportuno para hacerlo”.
Lo dijo sobre todo porque consideró que la Legislatura Federal que está por terminar no hizo una Ley de Seguridad adecuada, y “Jorge Ramos sí tiene la propuesta que el país necesita”.