TIJUANA, B. C., (SBC).- El presidente municipal electo Arturo González se reunió esta mañana con líderes religiosos de las iglesias evangélicas y apostólicas de la ciudad de Tijuana, con el único objetivo de sumar esfuerzos en pro de una ciudad que fomente el crecimiento y protección del tejido social basado en la defensa de la familia.
“Tenemos toda la disposición y voluntad de atenderlos, con nosotros van a tener todo el apoyo” señaló Arturo González Cruz, quién reiteró el compromiso con los líderes religiosos a quienes consideró un grupo social clave para el desarrollo de una ciudad con valores.
Durante esta reunión, se refrendó el compromiso de trabajar por la ciudad desde diversas trincheras donde se trabaje en el combate a las adicciones, en la readaptación social de personas en situación de calle, de personas deportadas y de apoyo a ciudadanos en colonias marginadas.
En una búsqueda por trabajar en conjunto, la comunidad cristiana de Tijuana reiteró su apoyo al presidente municipal electo, para sumarse a esta visión de trabajar en una nueva forma de hacer gobierno, siempre en pos de tener una ciudad basada en el respeto y la protección a la vida.