* Con o sin cargos públicos mantienen acercamiento y organizan acciones de beneficio social
Mexicali, B.C (SBC).- Con cargo público o como persona, y sobre todo como priista, Adriana López Quintero mantiene relaciones estrechas con lideresas de colonias de la capital cachanilla y de San Felipe, principalmente; y así es como este jueves 8 de agosto se reunieron en una convivencia, en la cual Adriana refrendó sus compromisos, ahora que es regidora electa.
Resultado de esa convivencia se acordó organizar una campaña de entrega de útiles escolares en las diversas colonias de la población mexicalense, para la próxima semana, pues, como explicó, cuando se reúnen, sea que tenga cargo público o no, buscan los patrocinios y organizan acciones de beneficio social.
En esta ocasión, lo que está cerca es la fecha de regreso a clases, y por eso, Adriana acordó con sus amigas lideresas de colonias organizar la entrega de esos apoyos para los niños de escasos recursos, para que estén preparados para las actividades que realizarán en sus escuelas.
Esto ha sido, sobre todo, indicó, para mantener viva la ideología y principios del PRI, el partido en el cual militan, muchas de las lideresas, desde hace 15, 20, 30, 35 y hasta más de 50 años, una de ellas, desde hace 55 años, y no solamente no se arrepiente, sino que dice que jamás se iría a otro partido político.
Como única regidora del PRI en lo que será el Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Adriana López Quintero se define que será una edil institucional, respetuosa, colaboradora, pero también, consciente de la necesidad de hacer los señalamientos y críticas de lo que se quiera hacer mal o se haga mal, porque, ante todo, se debe al pueblo, y procurará que no se haga nada que perjudique a la sociedad.
Elba Sosa Villa, de colonias del Valle de Mexicali, María del Carmen Espinoza, de las colonias Hidalgo y Portales, y una activista del álamo, la señora Leal, testificaron que conocen a Adriana López Quintero desde hace muchos años, y la apoyan porque es mujer de palabra y cumple sus compromisos.
En defensa del PRI, que aclaran “no está muerto, sino más vivo que nunca”, María del Carmen Espinoza señaló que, entre las presentes, Elba Sosa Villa es priista de “hueso rojo”, que “hizo fuerte a una de las perras del PRI, la hizo senadora, diputada, y ahora esa perra se fue con el mejor postor, pero no arrastró a Elba, porque tenemos convicción, no somos lideresas de conveniencia”, aseveró.