* Se le detectó tras no respetar un alto de disco
TIJUANA, B.C.- (SBC).-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron operativo en zonas prioritarias lo cual derivó en la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego y diversos cartuchos.
El aseguramiento se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz y Las Fuentes, en el fraccionamiento Villa Floresta, tras observar a un sujeto que no respetó un alto de disco.
Una vez detenida la marcha del vehículo Ford Edge, modelo 2007, con placas de circulación A48NSY5, se procedió a realizar una intervención preventiva.
El conductor se identificó ante los oficiales como Gerardo ¨N¨, de 36 años de edad, quien tras mostrar actitud nerviosa se le solicitó descender del auto para iniciar una inspección de rutina.
Durante la revisión los agentes encontraron bajo el asiento del copiloto un arma de fuego tipo pistola calibre .32 milímetros, 1 cargador y 61 tiros.
Por tal motivo el sujeto junto con el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargadas de determinar su situación legal.