TIJUANA, B.C., (SBC).- Así como ayer, Día de las Madres, hoy confirmó el candidato del PAN a diputado local del Distrito 14, Ricardo Franco Cázarez, su compromiso de total apoyo a las mujeres madres de familia.
Este día se reunió con madres de familia y lideresas de colonias, quienes le manifestaron una serie de necesidades en diversos sitios de esta demarcación, pues, el candidato les indicó que, en materia legislativa hay rumbo claro, en favor de los sectores sociales vulnerables, pero, sobre todo, se distinguirá por ser un diputado gestor.
De esa manera, recibe las demandas y reclamos más sentidos de la comunidad, para integrarlos a una agenda que desarrollará desde el primer momento que asuma la legislatura, pues, considera que el diputado no solamente debe regresar a su distrito, también debe acompañar a sus representados a tocar las puertas para conseguir las obras y apoyos que requieren.
Tanto en el ámbito legislativo como el de gestión, señaló, pugnará por más espacios deportivos, recreativos y culturales, más escuelas de tiempo completo, que no falten los pagos a los maestros, y apoyos para madres solteras, personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad.
También, agregó, será escrupuloso en la revisión de las cuentas públicas y combatirá cualquier desvío que se detecte a los recursos del erario, exigiendo de paso el debido castigo contra funcionarios que incurran en esa falta.