TIJUANA, B. C.,(SBC).- El grupo de transportistas de la Asociación de Villa Ruta Azul franja Blanca y Naranja AC que dirige Santos Martínez ofreció abiertamente su voto y confianza con la candidata del Distrito 13 por Acción Nacional, Claudia Ramos Hernández.
Ramos Hernández quien ha recorrido poco más de la mitad de la demarcación del Distrito 13 en 23 días de campaña electoral, le apuesta a que desde el Congreso del Estado pueda hacer las gestiones necesarias para mejorar las condiciones en las que se encuentran algunas colonias que carecen de servicios públicos.
Una de sus propuestas es la de fortalecer la institución de la familia a través del fomento al deporte, las artes y la cultura como programas de prevención del delito, “considero que es importante acercar a niños y jóvenes espacios sanos para su desarrollo emocional y social “indicó Claudia Ramos durante un recorrido por la colonia Villa Urrutia ante un grupo de colonos que se acercaron a saludarla.
En el encuentro que ha tenido con residentes del Distrito 13 a través de reuniones organizadas, estos le han planteado a la candidata sobre una solución a las necesidades de mantenimiento de calles y más luminarias, pero además le han externado la disposición y el interés de trabajar por la comunidad de la mano con Claudia Ramos Hernández.