* Detienen a una mujer y un sujeto en posesión de 44 paquetes con sustancia similar al narcótico.
Hermosillo, (SBC).- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de dos personas por probable delito contra la salud, en diferentes hechos, durante operativos permanentes efectuados en Hermosillo.
En la colonia el Chaparral se realizó la detención de María “N” de 34 años de edad, esto como resultado a la atención de una denuncia ciudadana donde señalaban a una persona en posesión de droga.
Oficiales de la PESP vieron a una persona del sexo femenino que intentaba retirarse del lugar, ubicada sobre la calle Ángel Arreola esquina con Ing. Mario Morgan Johnson, la mujer portaba una caja de plástico donde llevaba 23 envoltorios con sustancia granulada, similar a un narcótico.
En otros hechos, al realizar recorridos de vigilancia por la colonia Primero Hermosillo sorprendieron a un hombre identificado como Ángel “N” de 24 años de edad por el probable delito contra la salud.
Los policías circulaban por la calle Juan Calderón cuando vieron al sujeto que intentaba darse a la fuga, sin embargo fue abordado para solicitarle la revisión correspondiente, encontrando en la bolsa de su pantalón un total de 21 envoltorios de plástico, todos conteniendo sustancia granulada con características físicas a un narcótico.
Por la posesión de la materia, las dos personas quedaron detenidas, informándole sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La Policía Estatal de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos a contribuir al combate contra el narcomenudeo, a través de la colaboración y uso de la denuncia ciudadana, la cual se puede realizar a la línea de emergencia 911 o al 089 para denuncia anónima.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).